martes, 13 de mayo de 2008

Mi Modus de Vida ( I )

Dado que siempre se me ha dado bien recomendar cosas (y chucherías) a gente, me voy a dar el gustazo de contaros cual es mi alimentación del día a día. No se puede llamar dieta, ya que más bien es un modo de llegar al Zen-Australiano en el que el Cartones y el Joquin nos encontramos. Empezamos.


Para empezar bien el día, nada más levantarme (11:30-12:00) me meto un par de trankimazines.



Esto lo hago porque me mola despertarme y...seguir durmiendo. Aunque en verdad no me duermo, me los tomo y suelo echar espuma por la boca. Esto mola porque luego se queda ahí todo en el suelo y ya no tengo que fregar.


Para continuar el día, cuando ya me recupero del chute inhumano de Trankis (sobre las 13:00 de la tarde) me tomo un cubatilla de Vodka, manchado de Coca Cola para darme un poco de moral.


Tampoco tiene que ser Eristoff por obligación. Esa bebida es un pelín cara y siempre me cuesta sacarlas del Carrefour sin que m pillen. Normalmente lo que hago cuando me ven con todas mis manos sobre la masa, es salir corriendo hacia dentro del establecimiento, para confundirme con la masa. No tienen ni idea de tácticas esos idiotas del Prosegur.



Cuando dan las 15:00 horas, siempre me suelo hacer un porrillo mientras cago, como bien dicen por ahí, fumar cagando es un placer, y más si sueles tener diarrea, para que engañarnos. A veces incluso me tomo unos Doritos a la vez, mira tu que cosas.


Aqui tenemos el cacho de polen en cuestión. Nunca puedo tener menos de eso, ya que los porros me los suelo hacer de 4 o 5 papeles, si no, es imposible que sacie mis ganas de inhalar como a quien le falta el aire. Cuando le doy una calada siempre estoy pensando en la siguiente, y no paro hasta que no me arde la garganta.
Y bueno, sobre las 16:45 (más o menos, no tiene por que ser siempre a esa hora exacta) me meto un pico de M. El M que me pasa Joaquín, Yoquin para los amigos.
De esto no tengo fotos, nunca tengo ganas de echarle fotos al M ya que cuando no lo tengo no le puede echar la foto (por razones obvias) y cuando lo tengo no puedo mirarlo más de 1 segundos porque en una milésima ya lo tengo viajando por la tocha.
Dentro de un tiempo, os contaré el Modus de Vida de a partir de las 17:00, mucho más interesante.

No hay comentarios: