miércoles, 14 de mayo de 2008

El Cine

Hola amigos, hoy voy a hablaros del Cine. El Cine como Arte y no como entretenimiento, para más señas. El Séptimo arte tuvo un lugar muy importante dentro de mi vida durante mi adolescencia. Me dedicaba a juntar una super-pajita con muchas pajitas superpuestas y a escupir dentro de las coca-colas, cubos de palomitas, etc... de la gente de alrededor. A veces incluso lo hacía directamente sobre su pelo. Casi nunca se daban cuenta, ya que yo era especialmente hábil para esas cosillas. Toda esta aventura finalizó cuando el acomodador me trincó fumando porros mientras montaba todo este berenjenal. Pero esa es otra Historia.


Como iba diciendo, hace un par de semanas decidí ir al Cine después de tanto tiempo, ya que Jurasic Park me dejó tan perplejo en su época que decidí que nunca más pisaría una sala, y que algún día iría a Hollywood a reventarle la carrera a ese inutil de Spielberg, o como coño quiera llamarse.


Entré en la Sala. Era una película de Isabel Coixet. No me acuerdo del título ya que me aburría tanto en la cola de las entradas que me tuve que meter medio gramo, lo que debilitó mi ya de por si vaga atención por la gente y cosas que me rodean. De hecho creo que ni siquiera pagué.


Ahora vamos al meollo, esta película me hizo relfexionar sobre muchas cosas de la vida, ya que de eso se trata, ¿no? Ah no, parate. Lo que en realidad quería decir es que tanto Isabel Coixet como sus películas son un pedazo de truño infumable solo apto para EMOS y mierdas del estilo.
Aqui tenemos al bicho en cuestión. Pero vamos a ver, ¿alguien me puede explicar porque lleva esa pinta? ¿quién le ha regalado esas gafas? ¿Quién la ha peinado? ¿Un macaco pajero? Y eso que le cuelga del cuello, esa especie de bufanda...¿Alguien le explica a esta tía que parece el puto monstruo de los Goonies? No me extraña que luego haga esas películas de mierda que hace, con esa pinta que lleva, debe quedar paralizada delante del espejo cada vez que se levanta por las mañanas (suponiendo que siga una vida como la de cualquier humano y duerma, porque no me extrañaría nada que este engendro de la naturaleza sea un animal en extinción que no necesite descansar). Y esto me lleva a otra teoría. En realidad Isabel Coixet pretende dominar a toda la raza humana del planeta con sus películas soporíferas. Quiere que la gente esté descansada para atacar con su maléfica maldad. Si, eso es. ¿Alguien ha visto una película de esta perro-flauta sin quedar dormido? Joder, el que estaba al lado mía en la sala me tuvo que despertar cuando la gente ya se estaba marchando.
Todo esto me ha llevado a una idea. Las Salas de cine deberían contar siempre con el director o con alguien del reparto al lado (metido en una jaula) para sufrir el veredicto final de los espectadores. Es el fútbol aplicado al mundo de la gran pantalla. Cuando voy al estadio a ver a mi equipo, me puedo cagar libremente en toda su familia si no me gusta lo que hacen. Piensenlo, es una idea práctica que puede ayudar a mucha gente, como yo, que es timada cada fin de semana con películas como American Pie, Spiderman, cualquiera de Almodovar, o las de esta tipa mismo.




Besos.

No hay comentarios: