martes, 13 de mayo de 2008

El día que conocí a Farol



Hola amigos del blog, me gustaría compartir con vosotros una gran experiencia que acontenció allá en el 72, estaba como todos los viernes en la salida del instituto repartiendo chucherias cuando me encontré a mi colegadelavegasuermanosuprimoeltiogrande Juan Macarrones. Nada mas verlo ya sabía yo que queria que nos colocasemos con un poco de los conguitos de la abuela, como mi mami siempre me dijo Joqui Joqui, no te olvides la merienda. y yo hize alarde de mi memoria para llevarme la caca en la mano. fue asi cuando derepente... estaba luchando en una batalla con Juan Macarrones y Makoki... No recuerdo nada... solo conservo en mi memoria esporádicas imagenes de 400 pijos y nosotros vomitandonos a nosotros mismos mientras nos pegaban patadas, y de repente empezé a escuchar una música extraña muy melódica, era una base de HIP HOP. por aquella época nunca habia escuchado algo asi... derepente la paliza se paralizó... el suelo empezó a convertirse en lava, ergiendose altavoces de 1 kilometro formando un círculo. y un micro descendió del cielo, la base estaba echa con sangre, Juan Macarrones se cagó en mi pecho al ver lo que estaba pasando.... Descendia una figura agarrada al micro, cuando empezó a hacer HIP HOP de ese... que guapo tio. QUE GUAPO !!! era la primera vez ke llegaba el RAP a nuestras cabezas, y ahí estaba ese semidios descendiendo del mismisimo cielo, como si lo hubiera cagado una nube o dios. Sacó un hacha y empezó a matar a diestro y siniestro mientras violaba hermanas de juanes, mientras tenia miedo en alicia en el pais de las maravillas.

No hay comentarios: