sábado, 17 de mayo de 2008

Bebete un Zumo

Hola coleguitas (a ver si entra alguien al blog y dejo de sentirme como un gilipollas cada vez que saludo por aqui). Hoy vengo a hablaros de la vida y de otras cositas que se que os molan.
Sé que algunos de vosotros está mosca porque no acabo de colgar mi Modus de vida II, pero es que estoy recopilando información, ya que lo que hago a partir de las 16:00 no es nada simple.


" Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"


Este párrafo es de la película Trainspotting, aunque no sería una sorpresa que yo hubiese vomitado algo así. Mi vida como Yonki no gusta a la gente y quiero reivindicarme. Estoy harto de que los Isabel Coixets de turno me miren por encima del hombro, como si ellos no cagasen como el resto. Todo esto me recuerda a cuando entre en aquella cafetería puesto de Anfetas. El hijo de puta del camarero no me quiso atender por el estado en el que me encontraba. ¿Es eso justo?. Pues yo creía que lo era tanto como amordazarlo al suelo y robar la caja, pero parece ser que a la justicia no les gustan mis planteamientos.

Vais a acabar cagando en vuestra puta oficina cabrones. No me vais a provocar tristeza cuando no os quiera pasar una Keta porque os han echado del trabajo.
Atún cristal mentecato.
Yeh yeh, os voy a pasar un poema que me han enviado por Buro Fax:
Yeh yeh, yOOOoOoOoOH
Tu oficina es el trabajo
tu padre una hormigonera
y no me des un tajo
si te digo que eres ramera
Os gusta.
Coixet 4life.
¡Tomate!

No hay comentarios: