miércoles, 14 de mayo de 2008

Lo que nos pasó ayer.


Esta es una histórica 100% verídica, o al menos en su mayoría. Resulta que ayer, estábamos Joquin, Cartones y yo tirados en un parque con un par de litronas, cuando se nos ocurrió hacer botellón. Estábamos hartos de tener que soportar el olor a mierda de aquella plaza y del bajón de cristal que nos había dado sobre las...16:00 horas, que eran.

Compramos 3 botellitas de Whiskey para cada uno (normalmente compramos alguna más por si acaso pero esta vez queriamos ir de lights). Y cogimos el coche de Joquin. Es extraño que aún conduzca después de que esté de juicios por practicar alunizajes contra las joyerías del barrio. Pero Joquin es así, no tiene miedo a nada.

Como iba diciendo, fuimos a trincarnos las botellitas a un lugar mejor, y nos subimos al polígono, donde había discotecas y cosas así donde van los jóvenes estos de mierda. Y allí empezamos a beber (a palo seco, que la Pepsi dicen que es muy mala que desatasca las cañerías y no se que...). Cuando de repente, se nos acercaron 3 coches una moto un dinosaurio un OVNI y Alf.




Y te dan por culo, si dudo po po po.



Ya no recuerdo másDameAnfetas.

No hay comentarios: